DESCUENTOS SOCIOS

Atentos a este apartado porque, como su nombre indica, aquí iremos colgando todos los descuentos que vayamos consiguiendo... de momento esto es lo que hay:


Limpiezas Blasco.- 10% de descuento en general. Tenéis toda la información pinchando encima de su logo. (A la derecha del blog) Pinchad encima y os redirecciona a su Web para que conozcaís todos los servicios que ofrece y como ponerse en contacto con él.


Talleres autolanceros.- 10% de descuento en todo que le hagamos a la moto (sólo en mano de obra).
Tienen el taller en la Ctra. Muel, 65, justo enfrente de la gasolinera de Epila.
Teléfono/s:  976 603 089
E-mail: autolanceros@hotmail.com

MAPFRE.- Alrededor de un 20% al contratar el seguro de la moto con ellos, tambien nos inscriben en el club moto1 gratuitamente al contratar el seguro.
Para contratar el seguro con Mapfre hay que hacerlo a través de la gestoría martinez, en Epila, está situada en la Calle RAMON Y CAJAL 1 B.
Teléfono: 976603804

Restaurante Doña manuela.- Siempre que vayamos a comer, almorzar o cenar un grupo de socios nos hará un descuento que se concretará en el momento.
El restaurante se encuentra en la Ctra. Muel, s/n
Teléfonos: 976 817 192 / 976 817 122

Flandro.- Sabemos que sí nos harán descuento, pero estamos pendientes de saber cuanto, en cuanto lo sepamos lo pondremos aquí.


 
Catalana Occidente.- Esta aseguradora nos hace un descuento del 25% en el seguro (en cualquier seguro que podmaos contratar con ellos). Debemos acercarnos a su delegación de Epila, situada en la C/ Baja nº10 Local A. 

Para poder acogerse a cualquiera de estos descuentos, es imprescindible ser socio de la asociación motera valdejalón, en breve os daremos las tarjetas de socios para todas estas cosas, pero de momento, los locales que nos hacen descuentos, tienen la lista de quien es y quien no socio, en cualquier caso, si hubiera algún problema debéis poneros en contacto con nosotros para hablar con quien corresponda.